interclubesdegolf

La Gran esperada Gira Interclubes volvió este 20 y 21 de abril de 2024

Fotografía de Stefania Fernández Cardona

La Gran esperada Gira Interclubes volvió este 20 y 21 de abril de 2024 con su primera parada en el Club Militar de Golf.

Después de 4 años los golfistas de 10 a 15 años compitieron los dos dias en el campo grande del Club Militar de Golf, sede de uno de los 4 desafíos programados este 2024.

Este Torneo de Golf Juvenil se juega con Tee Time, donde los golfistas entran al campo en grupos de 2 o 3 golfistas y con intervalos de 8 minutos por grupo. En el Club Militar de Golf los jóvenes golfistas comenzaron sus rondas por el hoyo 1 y realizando 2 vueltas estipuladas de 9 hoyos para un total de 18 hoyos por jornada de juego, sin embargo para la categoría 10 y 11 años se estipulo una sola vuelta de 9 hoyos; en este primer día todas las categorías jugaron únicamente 9 hoyos dadas las condiciones climáticas, que no permitieron completar los 18 hoyos.

Así les termino de ir a los golfistas en la primera parada del Gira Interclubes 2024:

En la Categoría 10 y 11 años, el golfista Yoshi Gomez Kondo del Club Hato Grande realizó 45 golpes en su primer día y 43 golpes en el segundo, logrando el primer lugar con un total de 88 golpes. Con una diferencia de un golpe, el segundo lugar lo logra Pablo Aponte del Club Pueblo Viejo quien realizo 48 golpes en el primer día y 41 en el día 2. En tercera posición termina Miguel Morales Rodriguez del Club La Pradera haciendo 47 golpes en los dos días con un total de 94.

En la Categoría 12 y 13 años, Miguel Ángel Moreno del Club Miramar consiguió el primer lugar con un total de 135 golpes, una diferencia notable respecto al segundo puesto, quien se posicionó Mariangel Guerrero del Club Militar de Golf con un total de 152 golpes y en la tercera posición llegó su compañero Juan Sebastian Cadena con un total de 159 golpes.

En la tercera categoría de 14 y 15 años, en el grupo de las golfistas ganó Mariana Bonilla Uribe como Independiente con un total de 119 golpes la tercera mejor dentro de la categoría. En el segundo lugar aparece la golfista Sara Sofia Hernández Portilla del Club Hato Grande con un total de 134 golpes y en la tercera posición su compañera María Paz Cárdenas Murillo con un total de 141 golpes.
En el grupo masculino Santiago Blanco de Club Militar de Golf fue quien ganó el primer lugar con un total de 116 golpes. Con una diferencia de un golpe, Jerónimo Mejía Córdoba del Instituto Deportivo de Cajicá consigue la segunda posición y del mismo Club, Carlos Andres Fresneda consigue el tercer lugar con un total de 120 golpes.

Encuentra más Noticias

Toda la información sobre las competencias y torneos que se realizan en Bogotá

Las inclinaciónes de los Greens cambiaron el juego en la tercera parada del Torneo semilleros 2024.

Las inclinaciónes de los Greens cambiaron el juego en la…

La tercera parada que se jugó el 27 de abril de 2024 en el campo de golf del Club Campestre Los Arrayanes, cambiaron las estadísticas de todos los golfistas, para…

La Gran esperada Gira Interclubes volvió este 20 y 21 de abril de 2024

La Gran esperada Gira Interclubes volvió este 20 y 21…

La Gran esperada Gira Interclubes volvió este 20 y 21 de abril de 2024 con su primera parada en el Club Militar de Golf. Después de 4 años los golfistas…

Duro reto acuático se vivió en la segunda parada del torneo semilleros 2024

Duro reto acuático se vivió en la segunda parada del…

  El pasado fin de semana la segunda parada del torneo semilleros 2024 se jugo en el Campo de golf del Bogotá Tennis Country Club. Un campo particularmente conocido por…

Scroll al inicio