interclubesdegolf

Duro reto acuático se vivió en la segunda parada del torneo semilleros 2024

 

El pasado fin de semana la segunda parada del torneo semilleros 2024 se jugo en el Campo de golf del Bogotá Tennis Country Club. Un campo particularmente conocido por tus trampas de agua. Los de 4 a 8 años jugaron el sábado de 16 de marzo, mientras que los de 9 y 10 años tomaron el reto el domingo 17 de marzo.

En esta parada los niños y niñas probaron este reto con voluntad y valentía, persistieron frente a estos obstáculos a pesar de que a algunos tiros se les fuera al agua, sobre todo del hoyo 6 y 7.
Entre los que se destacaron fueron los del Club Pueblo Viejo, quienes consiguieron seis primeros lugares en cinco de las seis categorías.

Estos son los resultados de la parada; Comenzando con los de 8 años, la primera categoría en jugar el sábado, en la primera posición de las niñas gana el primer puesto Valentina Moreno del Club Hato grande con un total de 48 golpes, en el segundo puesto llega Ana victoria Cabrera del Club Los Buhos con 57 golpes y en tercer lugar llega Paz Granados Agudelo del Club Militar con 59 golpes. En el grupo masculino hubo dos ganadores con 40 golpes, pero fue Isaac Rodriguez del Club Pueblo Viejo el que consiguió el primer lugar por el desempate con Simón Campos del Club Mesa de Yeguas y en el tercer lugar se posicionó Daniel Chavero del Club Los Lagartos.

En la categoría de 7 años, de las niñas Maria Antonia Cruz Gaviria del Club Mesa de Yeguas obtuvo el primer lugar con 58 golpes, con cuatro golpes de diferencia, en segundo lugar Martina Caceres de la Academia DJCG y en tercer lugar Gabriela Reyes del Club Pueblo Viejo con 69 golpes. Entre los niños de esta categoría, Alejandro Ayere del Club Pueblo Viejo consiguió el primer lugar con 42 golpes a un golpe de diferencia de Lucas Bonilla Martinez del Club Militar que tuvo el segundo lugar y en la tercera posición se posicionó Mateo Salazar Lozada del Club el Rancho con 48 golpes.

En los niños y niñas de 6 años el Club Pueblo Viejo tuvo las primeras posiciones, como entre las golfistas, Manuela Rocha tuvo el primer lugar con 47 golpes y su compañera Martina Ramirez del mismo club con 54 golpes, mientras que en la tercera posición llegó Gabriela Guadalupe López Tovar del Club El Rincón con 73 Golpes. En los Golfistas fue Emiliano Jaramillo del Club Pueblo Viejo quien tuvo el primer lugar con 35 golpes. En el segundo y tercer puesto se posicionaron los del Club Los Arrayanes, en el segundo lugar llego Lucas Duran Blanco con 47 golpes y Nicolas López Rincon el tercer lugar con 49 golpes.

Siguiendo con la Categoría de 4 y 5 años, en el grupo de las golfistas, Martina Castro del Club Pueblo Viejo, tuvo el primer lugar con 33 puntos, en el segundo puesto llegó su compañera Victoria Castro del mismo club con 39 golpes y en la tercera posición llegó Victoria Beltran Murillo del Club Los Arrayanes con 47 golpes. Entre los golfistas fue Emilio Lara Valenzuela del Country Club de Bogotá quien gano el primer lugar con 35 golpes, Tomas Moreno Cabas del Club Guaymaral logro el segundo puesto con 10 golpes de diferencia respecto al primer lugar y Juan Martin Guerrero del Club Pueblo Viejo consiguión el tercer lugar con 49 golpes.

Para el segundo día de la parada, en la categoría de 10 años del grupo de las niñas, Victoria Andrade del Club Los Lagartos gano el primer lugar con 48 golpes, el segundo lugar lo consigue Luciana Martínez Jimenez del Club Hato grande con 55 golpes y el tercer lugar lo logra Julieta Aguayo Jimenez del Bogotá Tennis Country Club con 58 golpes. Dentro de los golfistas que destacaron, fue Daniel Alejandro Rodriguez del Club Hato Grande quien gano el primer puesto de la categoría con un sorprendente puntaje de 31 golpes, en el segundo lugar llegó Nicolas Franco Ardila del Club Serrezuela con 37 golpes y en la tercera posición llegó Martin Otero del Club La Cima con 44 golpes.

En la última categoría en jugar, en las niñas de 9 años, Sara María Sabogal del Club Pueblo Viejo gano el primer lugar con 43 golpes y su compañera María Fernanda Alvarado del mismo club gano el segundo lugar con una diferencia de 1 golpe y en el tercer lugar llegó Laura Valencia del Club Los Lagartos con 46 golpes. En el grupo de los niños ganó el primer lugar Simon Bernate del Club Los Arrayanes con 42 golpes, en el segundo lugar gano Mariano Pinzon del Club Los Lagartos con 46 golpes y con una diferencia de 2 golpes respecto al segundo lugar se posicionó en el tercer lugar Martín Cuestas Moreno del Carmel Club.

Encuentra más Noticias

Toda la información sobre las competencias y torneos que se realizan en Bogotá

Duro reto acuático se vivió en la segunda parada del torneo semilleros 2024

Duro reto acuático se vivió en la segunda parada del…

  El pasado fin de semana la segunda parada del torneo semilleros 2024 se jugo en el Campo de golf del Bogotá Tennis Country Club. Un campo particularmente conocido por…

El Torneo Semilleros 2024 Comienza con nuevos aires

El Torneo Semilleros 2024 Comienza con nuevos aires

    El primer torneo en comenzar el año fue el Torneo Semilleros con su primera parada que fue bien recibida este domingo 18 de enero de 2024 en el…

El Comité Interclubes de Golf de Bogotá da el inicio oficial a los nuevos torneos de golf 2024

El Comité Interclubes de Golf de Bogotá da el inicio…

El pasado martes 13 de febrero el comité realizó la reunión anual con los profesionales de golf representando a los clubes de Bogotá, para dialogar sobre la inclusión y la…

Scroll al inicio